Franco Colapinto vuelve a brillar: la F1 lo destaca con un guiño Cinematográfico y albiceleste

Deportes14 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
colapinto alpine

El piloto de la escudería Alpine, Franco Colapinto, figuró en una publicación de la cuenta oficial de la Fórmula 1.

El usuario verificado de la primera categoría de monoplazas internacional subió un reel de Instagram particular. En el mismo la cámara realizó un zoom hacia Colapinto y este comenzó a posar con el uniforme rosa y negro de Alpine.

“Definitivamente es cine”, manifestó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en la descripción del posteo de redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por dos emoticones: una claqueta de cine y una bandera de Argentina.

Este fin de semana, en el Gran Premio de Imola, la F1 generará un importante revuelo en las distintas pantallas, en especial en la de los argentinos fanáticos de la competición de automovilismo.

El regreso de Colapinto a las pistas causará furor y las redes de la competencia de monoplazas más importante de todo el mundo empezó a palpitar la vuelta del pilarense, quien desde el mes de diciembre del año pasado no tuvo la chance de demostrar todo su potencial al volante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

jesus bringas si ntecho 5 FILE

Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

InfoTec 4.0
Locales23 de junio de 2025

En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.