El Poder de la Respiración

imagen_2025-05-26_091736190

Llega a Realicó Sadeva, maestro de yoga internacional, con una conferencia gratuita sobre respiración y bienestar

InfoTec 4.0
Locales26/05/2025
El próximo domingo 1 de junio a las 11:00 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será sede de la conferencia abierta y gratuita "El Poder de la Respiración", a cargo del reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath. El evento, organizado por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Realicó.
    Lo más visto
    MPF con policia

    Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil

    INFOTEC 4.0
    Provinciales14/09/2026
    El Ministerio Público Fiscal de la II y IV Circunscripción Judicial de La Pampa llevó adelante un encuentro de capacitación y coordinación con oficiales y comisarios de distintas dependencias policiales del norte y oeste provincial, con el objetivo de unificar criterios de intervención frente a situaciones que involucren a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal.
    rural 1 C

    Llega la 71° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    14/09/2026
    La entidad brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la muestra que se extenderá desde este martes 15 hasta el domingo 20 de septiembre, con un ciclo de charlas durante la semana y los tradicionales remates de reproductores, una peña y las actividades centrales concentradas en el fin de semana. Los organizadores destacaron la expectativa generada tanto entre los expositores como en el sector ganadero, y confirmaron la participación de 110 stands y de 25 cabañas de la región.
    policía justicia pico

    El Ministerio Público Fiscal capacitó a policías del norte y oeste pampeano sobre el nuevo régimen penal juvenil

    InfoTec 4.0
    14/09/2026
    Fiscales de la II y IV Circunscripción Judicial se reunieron con oficiales y comisarios de distintas dependencias policiales de la región, con el objetivo de unificar criterios de intervención ante hechos que involucren a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal. El encuentro se enmarcó en el proceso de adecuación provincial al nuevo régimen penal juvenil nacional.