


Llega a Realicó Sadeva, maestro de yoga internacional, con una conferencia gratuita sobre respiración y bienestar
InfoTec 4.0






La conferencia está orientada a brindar herramientas prácticas para el manejo del estrés y las emociones a través de técnicas respiratorias provenientes del yoga. No es necesario inscribirse previamente para participar.
Sadeva Dharmanath, nacido el 24 de enero de 1981, comenzó su camino espiritual a temprana edad, introducido en la meditación por su padre a los siete años y en la práctica del yoga a los nueve. A los 24 años fue reconocido como Yogacharya (Maestro de Yoga), comprometiéndose a dedicar su vida al aprendizaje y difusión del yoga. En 2007 fundó, junto a su esposa Vidya Devi Dharmanath, la Escuela de Natha Yoga en Necochea, que hoy cuenta con más de 70 centros en Argentina y presencia en 18 países, incluyendo España, India y Brasil.
La Escuela de Natha Yoga promueve el Dharma Yoga, una práctica que integra técnicas físicas, emocionales y mentales para mejorar la calidad de vida y fomentar la paz interior. Sadeva ha brindado más de 150 conferencias abiertas y gratuitas al año, llegando a miles de personas en diversos contextos, incluyendo escuelas, cárceles y programas sociales.



La conferencia "El Poder de la Respiración" en Realicó representa una oportunidad para que la comunidad acceda a enseñanzas que buscan fomentar el bienestar integral a través de prácticas accesibles y efectivas.
Para más información sobre la Escuela de Natha Yoga y las actividades de Sadeva Dharmanath, se puede visitar su sitio web oficial: www.escueladenathayoga.com.ar.






"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial





El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.







El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro



No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión

Nelson Castro asistió a una pasajera al borde de un paro cardíaco en pleno vuelo

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


Bullrich le respondió a Cristina por las elecciones en Estados Unidos: "Freedom is beautiful"











