Cristina Libre

cristina libre santa rosa campora

La Cámpora pampeana pidió por la liberación de Cristina

InfoTec 4.0
01/06/2026
Según aseguraron los organizadores alrededor de 600 personas provenientes de distintos puntos de la provincia se reunieron ayer en la capital pampeana, para reivindicar la figura política de Cristina Fernández de Kirchner. El acto, organizado por La Cámpora bajo la consigna "No a la proscripción, sí a la democracia. Argentina con Cristina. Es inocente, la queremos libre", reunió a militantes, dirigentes de distintas líneas del peronismo y ciudadanos que expresaron su respaldo a la ex presidenta.
VOTO VERNA Y CRITICO

Verna: “Ferrán iba a defender a Cristina y no a La Pampa”

InfoTec 4.0
Política17/12/2025
El exgobernador de La Pampa, Carlos Verna, volvió a cuestionar públicamente al senador Abelardo Ferrán al asegurar que su accionar en el Congreso confirma las críticas que había formulado durante la última campaña electoral. A través de sus redes sociales, el exmandatario sostuvo que “tenía razón” cuando afirmó que Ferrán “iba a defender a Cristina y no a La Pampa”, en referencia a la participación del legislador en una sesión parlamentaria portando un cartel con la consigna “Cristina Libre”.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-10-16 075548

    Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

    InfoTec 4.0
    16/10/2026
    Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.
    Captura de pantalla 2026-10-15 195818

    Vergüenza nacional: Una marcha masiva, opacada por quienes eligieron las piedras

    InfoTec 4.0
    15/10/2026
    La quinta Marcha Federal Universitaria, realizada este jueves 15 de octubre en defensa del financiamiento de las universidades públicas, terminó con incidentes frente al Congreso: un grupo de manifestantes rompió bancos, veredas y volquetes, y atacó con piedras a las fuerzas de seguridad. El saldo, según los reportes, incluyó entre ocho y diez efectivos heridos y entre 25 y 31 detenidos.