travesura

puesto caminero realico 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Un adolescente hospitalizado tras arrojarse desde un camión en movimiento en la ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales 02 de noviembre de 2022

Un adolescente terminó hospitalizado tras arrojarse de una camión en movimiento junto a otro amigo, se habían subido en la periferia de Realicó. La travesura los llevó hasta las proximidades del Puesto Caminero de la ruta nacional 35 donde al tirarse, uno de ellos golpeó fuertemente contra el pavimento, debiendo ser hospitalizado para evaluar sus heridas.

2

LA LECCIÓN DE MAMÁ "MI HIJO PINTÓ LA PLAZA Y FUIMOS A LIMPIARLO"

Infotec 4.0
Locales 03 de mayo de 2019

Educar a un hijo es una de las tareas mas difíciles para todo ser humano y a veces lo que los padres inculcamos en repetidas oportunidades parece no alcanzar. "Travesuras de niños" o como se lo quiera llamar, lo cierto es que aquí debemos destacar la acción de esta mamá que cuando vio la pintada en la plaza de Realicó e identificó que la misma había sido realizada por su hijo no dudo un instante en hacerle entender y enmendar su acción.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.