(VIDEO) Un adolescente hospitalizado tras arrojarse desde un camión en movimiento en la ruta 35

Un adolescente terminó hospitalizado tras arrojarse de una camión en movimiento junto a otro amigo, se habían subido en la periferia de Realicó. La travesura los llevó hasta las proximidades del Puesto Caminero de la ruta nacional 35 donde al tirarse, uno de ellos golpeó fuertemente contra el pavimento, debiendo ser hospitalizado para evaluar sus heridas.

Policiales 02 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puesto caminero realico 1 (FILEminimizer)
Puesto Caminero II, ruta nacional 35 al noroeste de Realicó

REALICÓ | Un accidente de singulares características se produjo en las últimas horas de esta tarde en la ruta nacional 35, a pocos metros del Puesto Caminero II cuando dos chicos que se habían "colgado" de un camión, mientras este transitaba por la periferia de Realicó, saltaron al asfalto mientras el transporte se acercaba al control policial.

puesto caminero realico 4 (FILEminimizer)

El sector del accidente, al sur del control policial

Lo que comenzó como una travesura cuando 3 adolescentes se habrían encaramado a la parte posterior de un camión, presumiblemente destinado al transporte de harinas, sin ser advertidos por el conductor pudo ser un tragedia. Los chicos aprovecharon la baja velocidad con que el vehículo de cargas recorría las calles de tierra lindantes al barrio Emilce Trucco para subirse a la parte posterior del tráiler.

camino transito pesado realico (FILEminimizer)

Camino de tránsito pesado "Roque Sáenz Peña" hacia ruta 35

Al parecer los chicos transitaron todo el camino de tránsito pesado hasta la ruta nacional 35 tomados de la parte trasera del camión, fuera de la vista de los espejos, por lo cual el camionero nunca supo que llevaba a los traviesos pasajeros a bordo, el problema fue que al subir a la ruta y con el consiguiente incremento de velocidad los chicos no pudieron bajarse, salvo uno que lo habría hecho todavía en el camino de tierra.

puesto caminero realico 2 (FILEminimizer)

El camión recorrió algunos kilómetros hasta aproximarse al Puesto policial, allí comenzó a reducir su marcha y esta situación fue aprovechada por los dos jóvenes de entre 11 y 14 años para arrojarse del rodado, suponemos que preocupados por la presencia de los efectivas policiales, un de ellos pudo hacerlo sin mayores problemas, pero el segundo sufrió fuertes golpes en la caída sobre el pavimento, los cuales obligaron su internación para ser evaluado por los profesionales médicos.

Al momento de advertir la situación, fueron auxiliados en el lugar por efectivos del puesto caminero, quienes les dieron contención hasta la llegada del ambulancia que derivó a la víctima hasta el hospital local. A altas horas de la noche seguía siendo evaluado y se le practicaron diversos estudios para determinar fehacientemente su estado, al tiempo que se espera su evolución.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.