#yuyos

RUTA 2 EMBAJADOR LUIGGI 2 FILE

Preocupación por el mal estado de la ruta provincial 2 entre Martini y Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales05 de enero de 2025

Los baches y la falta de corte de pastos en las banquinas son los reclamos que los conductores plantean en sus reiteradas quejas. Ese tramo de la ruta provincial 2 tiene un fluido tránsito vehicular siendo la salida hacia la ruta nacional 35 desde Martini (acceso norte), Luiggi, y la región rural al oeste en dirección al paraje el Tala.

badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

75327bf4-f7ba-4f5d-8cac-48aa663c569a

QUEJA DE VECINOS POR TERRENO FALTO DE LIMPIEZA

InfoTec 4.0
Locales01 de diciembre de 2018

El mismo se encuentra en la esquina de calles San Lorenzo y Gobernador González, presentando excesivo pasto y residuos que llevados por el viento terminan allí, lo cual genera malestar en los vecinos.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.