corte en el cuello

MARCHA NINÓ INTENTÓ MATAR SU MADRE

Fuerte movilización en 9 de Julio por mujer que intentó matar a su hija

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025
Una multitudinaria marcha se realizó en la ciudad bonaerense de 9 de Julio en reclamo de mayores garantías judiciales y protección para una niña de 7 años que, en septiembre pasado, fue atacada por su madre, quien le provocó una herida profunda en el cuello antes de intentar quitarse la vida. La reciente liberación de la mujer —que será nuevamente internada en un neuropsiquiátrico de otra localidad— desató la reacción de la comunidad.
    Lo más visto
    nora heredia

    El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales12/06/2026
    La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
    VIAJE USA FUNCIONARIOS JUDICIALES

    Denuncian que tienen "carpeta psiquiátrica" pero viajaron al Mundial

    InfoTec 4.0
    19/06/2026
    El medio El Federal reavivó la polémica en torno a Cecilia Agüero, principal denunciante del fiscal general riojano Javier Vallejos, luego de que se difundieran imágenes de un viaje familiar a Estados Unidos para asistir al Mundial de Fútbol. Según consignó el citado medio, las fotos fueron divulgadas inicialmente por el periodista Adrián Molina, de La Rioja, y reproducidas por el portal Involucrados.