
Silvina Blanco, defensora de la novia de la mamá de Lucio, ambas detenidas por el crimen, dijo que las mujeres podrían acusarse mutuamente del hecho.

Silvina Blanco, defensora de la novia de la mamá de Lucio, ambas detenidas por el crimen, dijo que las mujeres podrían acusarse mutuamente del hecho.

Los defensores Pablo de Biasi y Silvina Blanco se van a trasladar a la Penitenciaría de San Luis para reunirse personalmente con las dos mujeres acusadas de asesinar al niño Lucio Dupuy, dijeron fuentes del caso. Posiblemente viajen la próxima semana.

Dictadas por la firma "AMARA" (Ex Donatella), comenzaron las clases de marroquineria a cargo de la titular de la marca, Silvina Blanco.

"Donatella" es un microemprendimiento cuya titular es Silvina Blanco. Además de diseñar y confeccionar carteras y accesorios de modas desde su taller ubicado en la localidad de Rancul, por segundo año consecutivo iniciará las clases de marroquineria para aquellos interesados que deseen aprender este oficio.-

Silvina Blanco es la titular de Donatella, un microemprendimiento abocado a la realización de carteras, sobres, bolsos materos y accesorios para la mujer. Dialogamos con ella quien nos cuenta un poco de la historia de esta original fabrica en el norte pampeano.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

El Gobierno de Sergio Ziliotto confirmó el cronograma de pago y la novedad no pasó desapercibida: este año, el aguinaldo y el salario llegarán separados, una decisión que ya generó malestar entre los trabajadores.

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.