venta

COMISARIA RANCUL 2

Alerta en Rancul: una vecina fue estafada en 2 millones de pesos tras intentar vender un artículo por Facebook

InfoTec 4.0
14/04/2026
La Comisaría Departamental de Rancul, bajo las directivas del subcomisario Tevez, inició actuaciones judiciales tras una grave denuncia por estafa bajo la modalidad de "falsa transferencia". La víctima, una vecina de la localidad, sufrió un perjuicio económico total de $2.000.000 tras ser engañada por delincuentes que utilizaron números telefónicos con característica de La Pampa.
ABIGEATO

Tres detenidos con prisión preventiva por abigeato agravado tras el remate de 43 vacunos por Youtube

InfoTec 4.0
26/02/2026
La causa por la presunta sustracción y comercialización irregular de hacienda en el oeste pampeano registró avances significativos en las últimas horas. La Fiscalía de General Acha confirmó que tres personas fueron detenidas y quedaron con prisión preventiva por 30 días, en el marco de la investigación por un hecho ocurrido en Algarrobo del Águila, donde un productor reconoció en un vivo de Youtube que le estaban rematando vacas de su propiedad.
    Lo más visto
    Bora Gallotti 2026

    Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

    INFOTEC 4.0
    Provinciales24/07/2026
    El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
    basura calles

    Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

    InfoTec 4.0
    Locales24/07/2026
    Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-