PRESO

FUEGO CHICA

Familiares manifestaban por la muerte de un preso y accidentalmente se prendieron fuego

InfoTec 4.0
07/03/2026
Un clima de extrema tensión se vive en las inmediaciones de la Unidad Penal Nº1 de Paraná, Entre Ríos, tras el asesinato de Martín Luciano Siegfried, un joven de 26 años que cumplía una condena por narcotráfico. El homicidio, ocurrido el pasado jueves, desató una protesta de familiares que terminó en un insólito incidente cuando dos manifestantes se prendieron fuego accidentalmente al manipular neumáticos encendidos frente a la cárcel. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA.-
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Rodolfo Anibal Rodrigo

    INFOTEC 4.0
    Necrológicas28/10/2026
    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Rodolfo Anibal Rodrigo a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle 2 de Marzo 1935. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 28 de Octubre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la Iglesia. 
     
     
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Néstor Roberto Vilches

    InfoTec 4.0
    02/11/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs
    cloacas noviembre 2026

    Santa Rosa en obra: los cortes de la semana

    InfoTec 4.0
    02/11/2026
    La Municipalidad de la capital pampeana informó las calles con restricciones al tránsito entre el 2 y el 11 de noviembre por obras pluviales, cloacales y de agua potable.