
El fisicoculturista realiquense Matias Ortega coronó un extraordinario año con la obtención esta noche del Calden de Plata 2019. Además obtuvo el premio Ranquel otorgado a cinco de los 32 premiados que acceden a competir por el Calden de Oro.
El fisicoculturista realiquense Matias Ortega coronó un extraordinario año con la obtención esta noche del Calden de Plata 2019. Además obtuvo el premio Ranquel otorgado a cinco de los 32 premiados que acceden a competir por el Calden de Oro.
Se entregan en esta noche de sábado en Colonia Barón los premios Caldén de Plata que distinguen a los mejores deportistas del año en cada especialidad dentro de nuestra provincia.
El Físicoculturista Realiquense Matías Ortega el pasado sábado 15 en el Salón de Usos Múltiple de Colonia Barón, fue parte de la Fiesta Provincial del Deporte "PREMIOS CALDEN DE PLATA 2018",en la cual se premia a los mejores y más destacados deportistas de toda la provincia por sus logros a lo largo de todo el año.
A casi una semana de la entrega de las 30 unidades habitacionales del plan nacional "Casa Propia Construir Futuro" en Realicó, y con la totalidad de los beneficiarios ya instalados, señalaron su conformidad con las viviendas.
El hecho lamentable causó malestar. El ramo de flores depositado en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas apareció esta mañana abandonado en un terreno descampado del ferrocarril, a unos 50 metros del monumento. El hecho fue informado por lectores de Infotec mediante un llamado a nuestra redacción, quienes plantearon su preocupación por tal situación.
Finalmente tras la denuncia pública sobre lo ocurrido con la ofrenda floral, pudimos conocer mediante los registros de videovigilancia que fueron dos perros los que se llevaron la ofrenda floral del monumento a Veteranos y Caídos en la gesta de Malvinas.
Robertito Funes Ugarte pasó del elogio de CFK al balcón con Milei. Fue clave en el encuentro con un niño fanático y ahora suena como vocero presidencial.
Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.