
El fisicoculturista realiquense Matias Ortega coronó un extraordinario año con la obtención esta noche del Calden de Plata 2019. Además obtuvo el premio Ranquel otorgado a cinco de los 32 premiados que acceden a competir por el Calden de Oro.

El fisicoculturista realiquense Matias Ortega coronó un extraordinario año con la obtención esta noche del Calden de Plata 2019. Además obtuvo el premio Ranquel otorgado a cinco de los 32 premiados que acceden a competir por el Calden de Oro.

Se entregan en esta noche de sábado en Colonia Barón los premios Caldén de Plata que distinguen a los mejores deportistas del año en cada especialidad dentro de nuestra provincia.
El Físicoculturista Realiquense Matías Ortega el pasado sábado 15 en el Salón de Usos Múltiple de Colonia Barón, fue parte de la Fiesta Provincial del Deporte "PREMIOS CALDEN DE PLATA 2018",en la cual se premia a los mejores y más destacados deportistas de toda la provincia por sus logros a lo largo de todo el año.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó al menos 13 personas con síntomas compatibles y dos internaciones, mientras avanza la investigación epidemiológica sobre un evento social realizado el 10 de enero en un salón privado de la capital provincial.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

La vicepresidenta estuvo en el Parque Nacional Los Alerces y no compartió nada en sus redes.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.