PREMIOS CALDÉN 2018: MATÍAS ORTEGA ENTRE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA PAMPA. 

Deportes 21 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0
El Físicoculturista Realiquense Matías Ortega el pasado sábado 15 en el Salón de Usos Múltiple de Colonia Barón, fue parte de la Fiesta Provincial del Deporte "PREMIOS CALDEN DE PLATA 2018",en la cual se premia a los mejores y más destacados deportistas de toda la provincia por sus logros  a lo largo de todo el año.
image_6483441 (3)

En la misma recibió un reconocimiento especial por la trayectoria deportiva en su disciplina y como máximo exponente pampeano en su especialidad. Ortega también fue reconocido por sus títulos cosechados durante la presente temporada. 

En diálogo con Infotec 4.0 el deportista manifestó "feliz de esta nueva caricia alma que se suma al reconocimiento que me dió mi localidad en la tercera edición de la fiesta del deporte donde me honraron como deportista destacado del año. Esto me me motiva a seguir por mi camino y mentalizarme en el 2019 para elevar la vara del éxito y cosechar más títulos y logros que me permitan mantener y mejorar el nivel deportivo para seguir representando a mi localidad, mi provincia o mi pais donde me toque hacerlo. Eternamente agradecido a todos los que fueron parte de mi 2018"

image_6483441 (4)

Boletín de noticias