personas neurodivergentes

GISELA CUADRADO 0101

Cuadrado propone fortalecer el acompañamiento a familias de personas neurodivergentes

InfoTec 4.0
Provinciales02/04/2026
La diputada provincial Gisela Cuadrado (UCR) presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo pampeano implemente y fortalezca dispositivos de acompañamiento, orientación y contención integral destinados a familias y cuidadores de personas neurodivergentes. La iniciativa busca articular acciones entre el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, la Dirección General de Discapacidad y el Ministerio de Salud para garantizar un acceso equitativo a estas herramientas en toda la provincia.
    Lo más visto
    obra ruta 9 y 188 nombres 8 c

    La Ruta Provincial 9 ya conecta a La Pampa con Córdoba por asfalto

    InfoTec 4.0
    Regionales06/08/2026
    El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Alfredo Intronati, recorrió junto a Infotec 4.0 la Ruta Provincial 9, a orillas de la intersección con la Ruta Nacional 188, donde repasó el estado de una obra que ya está habilitada al tránsito y que conecta el norte pampeano con el sur cordobés. El funcionario adelantó que en 30 a 45 días la traza estará completamente finalizada, con la incorporación de iluminación y señalética.
    estudiantes 1

    "Conocé tu Capital": Santa Rosa recibió a estudiantes de General Pico y Alpachiri

    InfoTec 4.0
    07/08/2026
    En el marco del programa municipal "Conocé tu Capital", Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, recibió a 47 estudiantes y docentes de colegios secundarios de Alpachiri y General Pico, quienes durante dos días recorrieron espacios emblemáticos, atractivos turísticos y propuestas culturales de la ciudad.
    tito griva camioneta pp

    Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi

    InfoTec 4.0
    Regionales08/08/2026
    La comunidad de Embajador Martini está de luto. Raúl Alberto "Tito" Griva, un vecino entrañable que se ganó el cariño de todo el pueblo a lo largo de toda su vida, falleció esta madrugada a los 66 años, tras luchar durante horas contra las gravísimas heridas sufridas en el trágico choque ocurrido ayer al mediodía en la Ruta 101, entre Speluzzi y General Pico.