Festival de doma y folklore

Jesus María

PAMPEANO SE DESTACA EN JESÚS MARÍA.

InfoTec 4.0
Provinciales14/01/2019

Tras completarse la segunda jornada del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, en el marco de la 54º edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, el piquense Braian Mormont, que había conseguido la mejor performance en la noche inaugural, sigue dando pelea en los primeros puestos y con 14,33 puntos ocupa la tercera posición en la categoría gurupa sureña.

    Lo más visto
    comisaria realico

    Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

    InfoTec 4.0
    Policiales21/10/2025

    Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

    colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

    Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

    InfoTec 4.0
    Locales23/10/2025

    Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.