


Comienza hoy: Pedirán pase sanitario en la entrada del Festival de Doma y Folklore de Intendente Alvear
InfoTec 4.0






“Estamos con todas las expectativas puestas, trabajando en el predio y ultimando detalles para tener dos noches increíbles“, dijo el dirigente de Ferro de Alvear, Tomás Conchez.
El evento comenzará el próximo 29 de enero y contará en su noche inaugural con jineteada de petisos y en categorías grupa, bastos y clina, rumbo a Jesús María 2023. Habrá tropillas de primer nivel y la presencia de la Orquesta de Cámara de General Pico, Florencia Paz y cerrando la noche Canto 4.
Los restantes día se esperan espectáculos folklóricos con artistas pampeanos, show humorísticos de Popó Giaveno, y cerrando el evento a Nieves Cabral, Arrasa como Topadora y Los Palmeras.


Todas aquellas personas interesadas en adquirir entradas podrán hacerlo comunicándose al 2302 – 481159 o a traves del mail [email protected], para adquirir un lugar. Toda la información del evento está en sus redes sociales, buscalos como “Festival de Doma y Folklore”.
En cuanto al valor de las entradas, las anticipadas para el día 29 de enero tienen un costo de $1500 y también podrán conseguirse en boleteria durante la misma noche por $2000. La entrada a la peña del día 5 de febrero podrá adquirirse de manera anticipada por un valor de $2000 o en boleteria durante el mismo día a $2500.
También hay combos disponibles de 1 entrada para el 29/1 + 1 entrada para el 5/2 por $3000 o 2 entradas para el 29/1 + 1 entrada para el 5/2 por $3500. Asimismo, Conchez recordó que quienes hayan accedido con anterioridad a la rifa del club y cuenten con la misma paga podrán adquirir entradas mediante canje en las instalaciones de Ferro de Alvear.
“Es un compromiso muy grande y lleva mucho tiempo, se van pensando ideas durante todo el año porque es la fiesta principal del club, ya que de acá salen quienes representaran a la provincia en Jesus Maria en lo que respecta a jineteadas”, indicó el vicepresidente de la institución deportiva. (Infopico)






Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado










