Comienza hoy: Pedirán pase sanitario en la entrada del Festival de Doma y Folklore de Intendente Alvear

Regionales 29 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Intendente Alvear volverá a ponerse en el centro de la escena a partir de este sábado 29 de enero cuando las luces se enciendan para dar lugar a la inauguración del 53° Festival de Doma y Folklore, una festividad histórica en La Pampa que atrae no sólo a coprovincianos sino también a visitantes de distintos puntos.
pase sanitario foto

“Estamos con todas las expectativas puestas, trabajando en el predio y ultimando detalles para tener dos noches increíbles“, dijo el dirigente de Ferro de Alvear, Tomás Conchez.

El evento comenzará el próximo 29 de enero y contará en su noche inaugural con jineteada de petisos y en categorías grupa, bastos y clina, rumbo a Jesús María 2023. Habrá tropillas de primer nivel y la presencia de la Orquesta de Cámara de General Pico, Florencia Paz y cerrando la noche Canto 4.

Los restantes día se esperan espectáculos folklóricos con artistas pampeanos, show humorísticos de Popó Giaveno, y cerrando el evento a Nieves Cabral, Arrasa como Topadora y Los Palmeras.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir entradas podrán hacerlo comunicándose al 2302 – 481159 o a traves del mail [email protected], para adquirir un lugar. Toda la información del evento está en sus redes sociales, buscalos como “Festival de Doma y Folklore”.

En cuanto al valor de las entradas, las anticipadas para el día 29 de enero tienen un costo de $1500 y también podrán conseguirse en boleteria durante la misma noche por $2000. La entrada a la peña del día 5 de febrero podrá adquirirse de manera anticipada por un valor de $2000 o en boleteria durante el mismo día a $2500.

También hay combos disponibles de 1 entrada para el 29/1 + 1 entrada para el 5/2 por $3000 o 2 entradas para el 29/1 + 1 entrada para el 5/2 por $3500. Asimismo, Conchez recordó que quienes hayan accedido con anterioridad a la rifa del club y cuenten con la misma paga podrán adquirir entradas mediante canje en las instalaciones de Ferro de Alvear.

“Es un compromiso muy grande y lleva mucho tiempo, se van pensando ideas durante todo el año porque es la fiesta principal del club, ya que de acá salen quienes representaran a la provincia en Jesus Maria en lo que respecta a jineteadas”, indicó el vicepresidente de la institución deportiva. (Infopico) 

Boletín de noticias