El avión llegó a Guayaquil a las 05:46, hora argentina. El destino confirmado era Ecuador; un posible viaje posterior a Estados Unidos no está confirmado.
El Presidente participó de la convención del Partido Liberal en San Pablo, donde el senador fue proclamado candidato para los comicios del 4 de octubre.
El presidente argentino arribó a San Pablo junto a Karina Milei y Pablo Quirno para participar este sábado de la Convención Nacional del Partido Liberal, donde respaldará al senador Flávio Bolsonaro en el lanzamiento de su candidatura presidencial. La visita se produce en un contexto de fuerte tensión política con el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Las 25 familias adjudicatarias de las viviendas del plan Mi Casa III de Realicó recibirán sus casas el próximo viernes 30 de octubre. La entrega pondrá fin a la espera que se extendió luego del sorteo realizado el 15 de septiembre, debido a las impugnaciones presentadas sobre las adjudicaciones.
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.
Un camión de carga volcó este martes por la mañana sobre la Ruta Nacional 154, a la altura del kilómetro 80, en jurisdicción de La Adela. El conductor resultó ileso, aunque el siniestro obligó a reducir parcialmente la circulación vehicular en el sector.
El empresario Carlos Aimar, oriundo de Rancul y radicado hace décadas en Realicó, corrió con su camioneta de uso diario una prueba de velocidad en San Francisco del Monte de Oro. “Salimos cuartos en la general”, contó con satisfacción.
La Policía de La Pampa incorporó equipamiento especializado para la División Análisis de Telecomunicaciones (DAT), con el objetivo de fortalecer las investigaciones criminales, mejorar el tratamiento de la evidencia digital y ampliar las capacidades técnicas de la institución.
El sábado 31 de octubre, la tradicional celebración ofrecerá un desfile de carrozas, concurso floral, elección de la nueva soberana y presentaciones artísticas. La programación también incluirá un paseo de artesanos y emprendedores, con entrada libre y gratuita.