
Milei se reunió con Flávio Bolsonaro y vaticinó una “marea azul” en las elecciones de Brasil
INFOtec 4.0






El presidente Javier Milei recibió a Flávio Bolsonaro, candidato a mandatario de Brasil en las elecciones de este año e hijo del ex jefe de Estado Jair Bolsonaro.
“Se viene la marea azul para Brasil de la mano de Flávio Bolsonaro", escribió el presidente argentino en referencia a los gobiernos de derecha en la región, y sumó una foto de ambos posando sonrientes, a poco de bajarse de la cumbre del Mercosur.


Tras esa imagen, que circuló en las redes oficiales del Presidente, el Gobierno confirmó que el economista no viajará este martes a la cumbre del Mercosur en Paraguay. El motivo: decidió quedarse en Buenos Aires para trabajar con el nuevo jefe de Gabinete y el resto de los ministros. También, va a estar en la jura de Diego Santilli, el anunciado jefe de Gabinete. Su lugar será ocupado por el canciller Pablo Quirno, que ya participa de las reuniones previas en Asunción.
De este modo, el jefe de Estado evitará encontrarse en la cumbre internacional con Lula, mandatario de Brasil y con quien mantiene una distancia a causa de diferencias ideológicas.
La foto y el encuentro no será el único: Milei volverá a mostrarse este lunes por la noche junto al dirigente brasileño. Ambos participarán de la Cumbre de los Caucus Parlamentarios de Aliados de Israel. Es un cónclave que reunirá a dirigentes de distintos países para expresar su respaldo al Estado de Israel y debatir nuevas formas de cooperación.






Estados Unidos exige limitar la presencia de empresas chinas en Vaca Muerta

Ziliotto participó de una reunión del peronismo nacional para definir la estrategia electoral de 2027

Santilli escuchó los reclamos de gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

Inocencia Fiscal II: el Gobierno negocia cambios para excluir a funcionarios de los beneficios










Di Nápoli y la Agrícola Ganadera evaluaron el avance del plan de caminos rurales santarroseños

Mejoran la pileta climatizada y suman espacios de tejo y bochas en el Parque Recreativo



Detuvieron a dos policías acusados de liberar zonas para una banda de ladrones en Córdoba

Vecinos de Ingeniero Luiggi denuncian la presencia de un puma que atacó animales en la zona de quintas











