
El propietario del semirremolque es oriundo de Ataliva Roca. La policía realizó un allanamiento en una vivienda y obtuvieron pruebas que comprometen a los autores.
El propietario del semirremolque es oriundo de Ataliva Roca. La policía realizó un allanamiento en una vivienda y obtuvieron pruebas que comprometen a los autores.
(Catriló) – Un caminero de 62 años de edad resultó ileso luego de protagonizar un siniestro vial ayer a la madrugada en la ruta nacional 5, a casi cuatro kilómetros al oeste del acceso principal de la localidad de Catriló. El hombre perdió el control del rodado, tras morder la banquina, y el semirremolque que tiraba volcó y desparramó sobre la cinta asfáltica varias de las bolsas de cloruro de potasio que transportaba. El tránsito vehicular estuvo habilitado parcialmente al tránsito por más de dos horas y media.
El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.
El hecho ocurrió en Pilcomayo entre Donatti y J.D. Filiberto en esta capital. El hombre perdió la vida luego de chocar con una columna de alumbrado público. Se trata de la tercera víctima en lo que va del mes de abril y ya suman 19 en 2025 en la provincia.
Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.
El accidente ocurrió en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. Es el segundo choque con pampeanos involucrados durante el fin de semana largo.
El siniestro se produjo cuando una familia de Victorica que regresaba de una fiesta perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Hay dos menores con lesiones graves, uno fue trasladado al Hospital René Favaloro.