


VOLCÓ UN SEMIRREMOLQUE EN LA RUTA NACIONAL 5 QUE TRANSPORTABA BOLSAS CON CLORURO DE POTASIO
InfoTec 4.0






Fuentes de la comisaría local indicaron que el siniestro de tránsito se registró cerca de la 1.25, en el kilómetro 529 de la ruta 5. El protagonista fue un Scania T112H de la empresa “El Cerro SRL” radicada en la localidad santafesina de Sancti Spiritu. El camión lo manejaba un hombre de esa ciudad, que circulaba de este a oeste, desde Buenos Aires a la ciudad de Neuquén.
Por causas que se tratan de establecer, el camión mordió la banquina norte y el conductor perdió el control del vehículo. Realizó una maniobra que desestabilizó el semirremolque, se rompió el enganche y el acoplado, que llevaba 27 kilos de cloruro de potasio granulado (en bolsas de 20 kilos), terminó volcando sobre la cinta asfáltica. El carretón quedó atravesado sobre la ruta. El chasis, en tanto, quedó sobre la banquina con algunos daños, como el desprendimiento del tanque de combustible.
Corte parcial.
En el lugar del siniestro se hicieron presentes policías de Catriló y Lonquimay, y bomberos voluntarios de ambas localidades. Todos trabajaron para quitar las bolsas y el carretón de la ruta. El tránsito vehicular estuvo habilitado parcialmente por aproximadamente dos horas y media, reestableciéndose con normalidad a las 4 de la madrugada. En ese lapso, los vehículos circulaban por la banquina para seguir viaje.


Una vez que se retiraron el semirremolque y las bolsas esparcidas (algunas pocas estaban rotas) sobre la ruta hacia la banquina, ayer al mediodía se esperaba que la carga sea trasbordada a otro acoplado que enviaba a Catriló la empresa damnificada.
La Arena.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio


Nieve en Altas Cumbres: la Policía Caminera mantiene cortada la ruta este viernes


Santa Rosa refuerza la seguridad vial con talleres educativos y nuevas señalizaciones


Abrieron una causa contra "Chiqui" Tapia por su patrimonio durante su gestión en el CEAMSE










