GRG construcciones

30 viviendas realico 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la construcción de las 30 viviendas en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 18 de agosto de 2023

Las viviendas situadas en el sector norte de la ciudad muestran un importante avance de obra, luego de las idas y venidas en las licitaciones para determinar qué empresa las llevaría adelante, recordemos que las primeras se cayeron por la imposibilidad de las empresas de cumplir con el bajo presupuesto impuesto desde Nación, lo cual llevó a tener que modificar los planos, no afectando el tamaño y calidad de las viviendas pero si apareándolas para bajar costos. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO YOUTUBE Y SUSCRIBITE PARA VER TODOS NUESTROS INFORMES AL INSTANTE.-

998c5f20-60bb-47e2-8611-4da2aad5a43a

ALTA ITALIA: COMIENZA A FUNCIONAR EL BANCO PAMPA EN SU NUEVO EDIFICIO

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 13 de septiembre de 2019

Desde la tardecita de hoy, el cajero automático del Banco de La Pampa ya funciona en su flamante edificio. La instalación tiene capacidad para dos cajeros, pero en un principio se trasladó el único con que cuenta Alta Italia a la nueva construcción.

1

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL BANCO DE LA PAMPA EN ALTA ITALIA.

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2019

La nueva sucursal de la entidad bancaria contará con un edificio de 230 metros cuadrados. Costará 12 millones de pesos. El Ingeniero Gustavo Gondean explicó que “se trata de una obra moderna que tiene construcción en seco y tradicional es decir que tiene paredes de ladrillo cerámico pero también con revestimiento en superboard”.

    Lo más visto