GRG construcciones

30 viviendas realico 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la construcción de las 30 viviendas en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/08/2023

Las viviendas situadas en el sector norte de la ciudad muestran un importante avance de obra, luego de las idas y venidas en las licitaciones para determinar qué empresa las llevaría adelante, recordemos que las primeras se cayeron por la imposibilidad de las empresas de cumplir con el bajo presupuesto impuesto desde Nación, lo cual llevó a tener que modificar los planos, no afectando el tamaño y calidad de las viviendas pero si apareándolas para bajar costos. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO YOUTUBE Y SUSCRIBITE PARA VER TODOS NUESTROS INFORMES AL INSTANTE.-

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.