(VIDEO) Avanza a buen ritmo la construcción de las 30 viviendas en Realicó

Locales 18 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0
Las viviendas situadas en el sector norte de la ciudad muestran un importante avance de obra, luego de las idas y venidas en las licitaciones para determinar qué empresa las llevaría adelante, recordemos que las primeras se cayeron por la imposibilidad de las empresas de cumplir con el bajo presupuesto impuesto desde Nación, lo cual llevó a tener que modificar los planos, no afectando el tamaño y calidad de las viviendas pero si apareándolas para bajar costos. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO YOUTUBE Y SUSCRIBITE PARA VER TODOS NUESTROS INFORMES AL INSTANTE.-
30 viviendas realico 4 (FILEminimizer)

REALICÓ | En el día de hoy viernes pudimos recorrer la obra de las 30 unidades habitacionales del programa nacional Casa Propia impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que construye la empresa realiquense GRG construcciones de Gustavo Gondeán, en el sector norte de la ciudad.

30 viviendas realico 12 (FILEminimizer)

Las mismas fueron licitadas en los primeros días de agosto del pasado año, por ese entonces fueron tres las empresas que se presentaron al llamado a licitación para la construcción de las nuevas unidades habitacionales, Innokonst S.A, ECOP y la realiquense GRG Construcciones que fue la ganadora por un reducido margen.

30 viviendas realico 11 (FILEminimizer)

El nuevo barrio de viviendas se construye en Barrio Norte, sobre calle Roque Sáenz Peña, al oeste de las instalaciones del Club Ferro de Realicó.

30 viviendas realico 10 (FILEminimizer)

Las unidades presentan un interesante grado de avance, dado que en la recorrida por el barrio pudimos observar un importante número de operarios abocados al avance de las mismas, de las cuales 28 son convencionales y las 2 restantes son adaptadas para personas con discapacidades.

30 viviendas realico 9 (FILEminimizer)

La realización de este barrio ha vuelto a generar en la comunidad gran expectativa ante la posibilidad de ver solucionado su problema habitacional, recordemos que la demanda concreta en nuestra ciudad ronda de forma permanente las 600 unidades. 

GALERÍA DE FOTOS:

30 viviendas realico 8 (FILEminimizer)30 viviendas realico 7 (FILEminimizer)30 viviendas realico 6 (FILEminimizer)30 viviendas realico 5 (FILEminimizer)30 viviendas realico 3 (FILEminimizer)30 viviendas realico 2 (FILEminimizer)30 viviendas realico 1 (FILEminimizer)

Boletín de noticias