
Preocupación en Santa Ana, Corrientes por los incendios de pinares
El fuego se inició en cuestión de minutos y se propaga rápidamente. Ya llegó a dos barrios, hay temor en los vecinos.
El fuego se inició en cuestión de minutos y se propaga rápidamente. Ya llegó a dos barrios, hay temor en los vecinos.
Hoy comenzó la construcción de cuatro viviendas que pertenecen al plan "Mi Casa".
La maniobra fue denunciada por vecinos de los barrios mencionados a través de la red social Facebook, donde incluso afirman que ya son al menos 7 los gatos que aparecieron envenenados.
El informe del Centro de Comunicaciones de la UR II señala que en las últimas horas, en Realicó cayeron 65 milímetros. Hubo nuevos anegamientos en algunos sectores de la localidad
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.