
Preocupación en Santa Ana, Corrientes por los incendios de pinares
El fuego se inició en cuestión de minutos y se propaga rápidamente. Ya llegó a dos barrios, hay temor en los vecinos.
El fuego se inició en cuestión de minutos y se propaga rápidamente. Ya llegó a dos barrios, hay temor en los vecinos.
Hoy comenzó la construcción de cuatro viviendas que pertenecen al plan "Mi Casa".
La maniobra fue denunciada por vecinos de los barrios mencionados a través de la red social Facebook, donde incluso afirman que ya son al menos 7 los gatos que aparecieron envenenados.
El informe del Centro de Comunicaciones de la UR II señala que en las últimas horas, en Realicó cayeron 65 milímetros. Hubo nuevos anegamientos en algunos sectores de la localidad
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.