Rural bike

Rural bike 1

"Realicó Bike" donó $255.000 a la Cooperadora del Hospital

InfoTec 4.0
Locales 10 de mayo de 2023

Este martes por la tarde noche el  grupo "Realicó Bike" hizo entrega del dinero a la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu. El monto donado corresponde a la recaudación del evento "Rural bike" desarrollado el pasado 23 de abril.

rural bike bomberos

(VIDEO) La agrupación Realicó Bike entregó lo recaudado con su evento de Rural Bike a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Locales 03 de mayo de 2022

En la noche de ayer un grupo de representantes de los ciclistas realiquense llegaron hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios, donde fueron recibidos por la Comisión Directiva. La convocatoria tuvo la finalidad de hacer entrega de los recursos recaudados con el evento, a la institución de servicios. Acompañaron a los deportistas la intendente municipal Viviana Bongiovanni y las directoras de Deportes, Griselda Tabbia y Claudia Testa.

2b31994f-0c82-4370-9d85-9d020d48c50c

EXITOSA JORNADA DE CICLISMO EN INGENIERO LUIGGI

Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi
Deportes 07 de abril de 2019

Hoy se corrió en Ingeniero Luiggi, una hermosa carrera organizada por todo el grupo de ciclismo y la municipalidad de Ingeniero Luiggi, evento que fuera liderado por Facundo Gazzola.

jonathan vilches

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS REALIQUENSES PERI Y VILCHES EN EL RURAL BIKE REALIZADO EN LAS TERMAS DE LARROUDE.

InfoTec 4.0
Deportes 27 de febrero de 2019

En el Parque Termal de Bernardo Larroude, se disputó la carrera de MTB el pasado Sábado 24 de Febrero. Con un recorrido de 12 km, con asfalto y tierra, pasando por medio de un campo aledaño a la localidad y dando 5 vueltas para las competitivas una cantidad de aficionados a este deporte que capta cada día mas adeptos vivieron una jornada inmejorable.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.