(VIDEO) La agrupación Realicó Bike entregó lo recaudado con su evento de Rural Bike a Bomberos Voluntarios

Locales 03 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
En la noche de ayer un grupo de representantes de los ciclistas realiquense llegaron hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios, donde fueron recibidos por la Comisión Directiva. La convocatoria tuvo la finalidad de hacer entrega de los recursos recaudados con el evento, a la institución de servicios. Acompañaron a los deportistas la intendente municipal Viviana Bongiovanni y las directoras de Deportes, Griselda Tabbia y Claudia Testa.
rural bike bomberos
Comisión directiva de BVR, ciclistas y autoridades municipales.

Video en vivo de la reunión

REALICÓ | Bomberos colaboró en diversos aspectos de la organización de la carrera de Rural Bike llevada adelante el domingo 24 de abril en nuestra ciudad, sobre todo en lo referente a seguridad, y ahora ya con los balances cerrados los ciclistas llegaron para hacer efectiva la donación de lo recaudado.

"Después del evento que tuvimos en la Rural venimos a cumplir con lo que habíamos prometido, que era entregar lo recaudado para los bomberos voluntarios de nuestro pueblo" sostuvo Marcelo Burgos.

Por su parte Tomás Casado tuvo palabras de agradecimiento hacia Bomberos Voluntarios por la colaboración en el evento y haber brindado el servicio de cantinas "la verdad que el evento salió muy bien, fue un espectáculo lindo para el pueblo, todos los disfrutaron, vino gente de 200 kilómetros a la redonda, salió bien y que bueno que se haya podido hacer este aporte para esta institución que trabaja a pulmón y que siempre están para colaborar, esto en realidad es un evento deportivo que por ahí no es tan masivo, generalmente son deficitarios pero en este caso gracias a la colaboración de todos pudimos lograr obtener un excedente, la municipalidad nos dio una ayuda muy grande, la Rural, mucha gente hizo su aporte y todo eso hizo que algo que podría haber sido deficitario hoy nos dio resultado positivo y esto es para los bomberos".   

278938202_4889357857780018_3351286266567619316_n

La intendente municipal Viviana Bongiovanni aprovechó la oportunidad para exhortar a las instituciones a desarrollar actividades similares, en ese sentido señaló: "quiero felicitar a la organización que si bien la municipalidad colaboró, estuvo excelente la organización, quiero alentar al resto de las instituciones o grupos, que se pongan a trabajar, este trabajo así en forma conjunta es fundamental para el crecimiento de un pueblo, simplemente felicitarlos a todos y sepan que desde el Área de Deportes siempre estamos abiertos a todas las iniciativas que se propongan para trabajar por los realiquenses".

Boletín de noticias