#Oscar Lucero

IMG-20211010-WA0039

Parera descontrolada: Hoy destrozaron el Paseo de Artesanos "Oscar Lucero"

InfoTec 4.0
Regionales 10 de octubre de 2021

La localidad no sale de su asombro por la sucesión de hechos vandalicos prácticamente a diario. Ayer ingresaron a la Parroquia y destrozaron vidrios, lo mismo pasó con luminarias y hasta le arrojaron pintura al auto municipal. Las cámaras prometidas por el gobierno pampeano aún no están instaladas y hay enojo en la comunidad.

FB_IMG_1572732145309

"EL ARTE FUE UN PUENTE CONSTRUIDO CON EL ALMA"

Carlos Manuel Rodríguez
Notas de Color 02 de noviembre de 2019

"Yo soy autodidacta, cuando era chico dibujaba. Lo que es pintura lo comencé a descubrir desde más grande." Confesaba Denis Lucero ante nuestra curiosidad despertada al verlo recrear una imagen de su padre Oscar en su monumento funerario.

53429783_2346078235403835_3874883820452839424_n

LA FOTO Y LA SABIDURÍA COMPARTIDA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 11 de marzo de 2019

"PENSAR es la mayor ACCIÓN que puede tener el ser humano... palabras sabias de mi viejo Oscar Lucero uno de sus grandes consejos que me ha dado al yo ser papá de tan joven. PD: una persona que se ha pasado toda su vida pensando en cada accionar monte adentro, mi gran héroe".

    Lo más visto
    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.