#donantes

alexander emiliano peralta

SOLIDARIDAD: Se necesitan 15 dadores de sangre en Buenos Aires para Alexander Peralta

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2023

Tras algunas complicaciones derivadas de una nueva operación reconstructiva, desde el Sanatorio Franchin donde es atendido el joven Alexander Peralta, solicitaron 15 dadores de sangre, grupo A o B factor Positivo preferentemente, o cualquier otro. los potenciales donantes deberán presentarse en Buenos Aires. Alexander lucha para recuperarse del accidente motociclístico sufrido a mediados de febrero de este año en Realicó.

gracias

¡GRACIAS! YA SE CONSIGUIERON LOS DADORES DE SANGRE PARA PAOLO TAVELLA

InfoTec 4.0
Regionales 03 de noviembre de 2020

Hace instantes la familia confirmó que inmediatamente se dio a conocer la necesidad de búsqueda de donantes 0 y A negativo se consiguieron. Gracias por tanta solidaridad! Sigamos rezando por la recuperación de Paolo y Emanuel, dos hermanos realiquenses que sufrieron un grave accidente en cercanías de Adolfo Van Praet el pasado Sábado.

Paolo y Emanuel Tavella

BUSCAN DADORES DE SANGRE PARA PAOLO TAVELLA, EN GENERAL PICO

InfoTec 4.0
Locales 03 de noviembre de 2020

La familia de uno de los hermanos accidentados el pasado Sábado en cercanías de Van Praet publicó hace instantes la búsqueda de ocho dadores de sangre grupos A (-) o 0 (-) para Paolo Tavella que se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

multimedia.normal.90bd681e47c3f197.63756361696661745f6e6f726d616c2e6a7067

EL PRESIDENTE DEL INCUCAI VISITÓ LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2019

El presidente del Incucai, Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante, que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país visitó La Pampa y se reunió con el ministro de Salud.   

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.