SOLIDARIDAD: Se necesitan 15 dadores de sangre en Buenos Aires para Alexander Peralta

Tras algunas complicaciones derivadas de una nueva operación reconstructiva, desde el Sanatorio Franchin donde es atendido el joven Alexander Peralta, solicitaron 15 dadores de sangre, grupo A o B factor Positivo preferentemente, o cualquier otro. los potenciales donantes deberán presentarse en Buenos Aires. Alexander lucha para recuperarse del accidente motociclístico sufrido a mediados de febrero de este año en Realicó.

Locales 09 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alexander emiliano peralta
Alexander Emiliano Peralta

BUENOS AIRES | Hoy se comunicaron con nuestra redacción familiares de Alexander Emiliano Peralta, el joven que viene luchando para recuperarse de las graves heridas sufridas en la madrugada del 12 de febrero cuando chocó con un auto mientras se movilizaba a bordo de su motocicleta.

Alexander se encuentra en Buenos Aires, tras viajar al Sanatorio Franchin, donde se sometería a una operación programada. La misma se concretó el pasado miércoles 7 de manera normal, dentro de lo previsto. 

Hoy se detectó un sangrado y debió ser intervenido nuevamente de manera urgente para subsanar dicha hemorragia, en virtud de estas situaciones es que desde el Sanatorio solicitan 15 dadores de sangre que puedan presentarse en Buenos Aires.

Donantes:

Desde el Sanatorio señalaron que los potenciales dadores no es necesario que guarden un ayuno estricto, pueden tomar, café, mate, jugos con azúcar. El ayuno es de lácteos y grasos, no comer 6 horas antes de la extracción.

Dormir bien la noche anterior.

Presentarse con DNI.

Dónde y cuándo presentarse?

Sanatorio Franchin, calle Bartolomé Mitre 3545, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1° subsuelo, Servicio de Hemoterapia, de lunes a sábados de 8 a 10 horas.

Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 011-4865-4030 interno: 2111

Teléfono de contacto de la mamá de Alexander (solo por donantes): 2302-541820

El accidente: 

accidente PeraltaRealicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.