#cartas

corre oargentino embajador

En Embajador Martini el servicio del Correo Argentino será prestado por un particular

InfoTec 4.0
Regionales12 de octubre de 2024

Luego del cierre de la sucursal del Correo Argentino meses atrás y la desvinculación de su único empleado, el cual fue incorporado de inmediato a la planta de administrativos de una empresa privada del medio, y la posterior atención a cargo de un funcionario de Ingeniero Luiggi, ahora se informó que el servicio es tomado finalmente por un particular de la misma localidad, que brindará atención durante toda la jornada.

1

SE ENTURBIA LA CAMPAÑA ELECTORAL EN ALTA ITALIA?

InfoTec 4.0
Regionales05 de abril de 2019

Esta mañana aparecieron distribuidos en la localidad una considerable cantidad de extraños sobres negros conteniendo un mensaje personal ofensivo hacia la persona del candidato a intendente de Cambiemos, Hernán Gaggioli, hecho que de inmediato fue vinculado a la actual campaña electoral.

    Lo más visto
    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.