


SE ENTURBIA LA CAMPAÑA ELECTORAL EN ALTA ITALIA?
InfoTec 4.0






La tranquilidad de la pequeña localidad se vio alterada por la aparición en las primeras horas de la mañana de unos extraños sobres negros, los cuales habrían sido pintados de esa manera, que contendrían mensajes descalificadores de índole personal en contra del candidato a intendente Hernán Gaggioli, quien va por la continuidad del histórico Oscar Flores.
La autoridad policial no brindó detalles de la causa por el tenor personal de la situación. De las consultas realizadas con particulares pudimos establecer que en la tarde de hoy el damnificado ya habría presentado la correspondiente denuncia en sede policial.
Incluso a ésto, que de por sí ya es grave, se agrega ahora que en la mañana de hoy un medio radial local habría difundido el texto de la misiva, ante lo cual Gaggioli estaría consultando con un letrado, y no se descarta el inicio de acciones legales contra el mencionado medio de comunicación y el conductor que lo hiciera.



Foto: gentileza lectores de InfoTec 4.0






Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave







Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino


A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género










