oficina

c236c352-b5da-489d-9d9c-3b2732f24c5c

CÁMARA OCULTA EN EL MUNICIPIO DE ALVEAR: ALLANAN LA CASA DE UN CONOCIDO VECINO

InfoTec 4.0
Regionales 06 de diciembre de 2019

En el marco de la investigación llevada adelante por la justicia de General Pico, tras el hallazgo de una cámara oculta en el despacho del intendente municipal Francisco Traverso, en el día de hoy la policía de Intendente Alvear procedió a ejecutar un allanamiento en la vivienda de un conocido vecino del medio, que precisamente se dedica, entre otros trabajos, a la colocación de alarmas, sistemas de vigilancia y seguridad.

vialidad nacional

REALICÓ: PERMANECERÁ CERRADA LA OFICINA DE VIALIDAD NACIONAL POR REFACCIONES.

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de mayo de 2019

Desde el Distrito La Pampa de Vialidad Nacional informaron que la Oficina de Permisos de Tránsito que presta servicio en la Localidad de Realicó, permanecerá cerrada los próximos días -del 27 al 31 de mayo- por reformas edilicias y accesos a la misma. La dependencia se encuentra ubicada a la vera de la RN 35 cercana a la rotonda.

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales El viernes

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.