
Una vacuno suelto en la ruta provincial 1, en jurisdicción de Miguel Riglos fue embestido por un camión pese al intento del chofer por esquivarlo, un auto que viajaba detrás golpeó al camión y terminó volcando.

Una vacuno suelto en la ruta provincial 1, en jurisdicción de Miguel Riglos fue embestido por un camión pese al intento del chofer por esquivarlo, un auto que viajaba detrás golpeó al camión y terminó volcando.

Un productor ganadero de la zona rural comprendida entre Van Praet e Hilario Lagos reportó que un puma le mató un vacuno de unos 150 kilos, es el segundo animal que el felino caza en ese predio.-

Una productora rural denunció que en su predio, "Molino Dulce", ubicado a unos dos kilómetros del casco urbano, le habían faenado un novillito raza Aberdeen Angus, de unos 250 kilos.

El incidente fue reportado por un productor rural cuyo predio se ubica al oeste de Realicó, quien afirma que el vacuno apareció muerto de manera violenta con signos de haber sido atacado por el gran felino.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Fueron 2.905 los equinos enviados al exterior en once meses de 2025.

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.