UN PUMA HABRÍA DADO MUERTE A UN NOVILLITO EN LA ZONA DE REALICÓ

El incidente fue reportado por un productor rural cuyo predio se ubica al oeste de Realicó, quien afirma que el vacuno apareció muerto de manera violenta con signos de haber sido atacado por el gran felino.

Locales 07 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5b01ddcb083de

El campo está situado unos 2 kilómetros al oeste, detrás del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, el vacuno presentó desgarros muy importantes en la zona del cuello, compatibles con las fauces de un puma.

No es la primera vez que en esta zona se reportan ataques de estos animales, ya hace algunos años se han dado casos similares, incluso algunos ejemplares han sido muertos en la zona, tiempo atrás, al noreste de Realicó.

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.