#tradiciones

folclore

XIII Encuentro Nacional de Folclore y X Congreso Internacional del Patrimonio Cultural Folclórico

InfoTec 4.0
Nacionales18/08/2022

Hoy 18 y mañana 19 de Agosto se desarrolla desde la ciudad de Salta de manera virtual mediante la plataforma ZOOM y luego del 24 al 26 de agosto inclusive será en modalidad mixta desde la ciudad de Córdoba, pudiendo participar de forma presencial y virtual. Es objetivo del encuentro trabajar el concepto PATRIMONIO CULTURAL FOLKLÓRICO para la educación, sus implicancias dentro del esquema científico tanto del folklore como del patrimonio cultural. Definir y rediseñar las condiciones diferenciadas de transmisión de dicho Patrimonio Cultural.

e1f0943b-1e2c-47b6-af26-d9e145ec0701

EMBAJADOR MARTINI: ABEL DAVID REPUDIÓ EL ACCIONAR DE LA INTENDENTE DE WINIFREDA.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales20/06/2019

Como se viene desarrollando desde el 3 de junio, en la Fm de Embajador Martini, Cadena Energy se realiza un programa radial cultural relacionado al centenario de la Biblioteca Local. En el día de hoy, el invitado fue Abel David, persona que ha escrito versos y en el día de hoy fue invitado a recitar al programa.

    Lo más visto
    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

    EPET WITRA COLOMBIANOS

    Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

    InfoTec 4.0
    Locales03/09/2025

    Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.