San Pedro y San Pablo

9b748fbd-eab4-4f80-a419-49b5ca8fecc8

Falucho disfrutó de la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2022

La Comisión Directiva del museo y el grupo de colaboradores organizó nuevamente la tradicional festividad de San Pedro y San Pablo, luego de la pandemia, de haberse reconvertido en la recordada "autofogata" ahora volvieron a las raíces, con la tradicional recolección de materia orgánica para alimentar la gran fogata, compartida con toda la comunidad.

189a525e-eee6-4cfc-979e-a4f6f49086a8

FALUCHO TUVO SU "AUTO-FOGATA" DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2020

Este domingo, en víspera del tradicional día, organizada por el Museo del Centenario se realizó la Fogata de San Pedro y San Pablo. En esta oportunidad, debido a los protocolos a cumplir por la conocida situación sanitaria, los vecinos pudieron presenciar el ritual desde sus vehículos, “auto-fogata” la denominaron los organizadores días previos.

    Lo más visto
    federación agraria 1

    El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

    InfoTec 4.0
    Provinciales06/12/2025

    El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.