San Pedro y San Pablo

9b748fbd-eab4-4f80-a419-49b5ca8fecc8

Falucho disfrutó de la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2022

La Comisión Directiva del museo y el grupo de colaboradores organizó nuevamente la tradicional festividad de San Pedro y San Pablo, luego de la pandemia, de haberse reconvertido en la recordada "autofogata" ahora volvieron a las raíces, con la tradicional recolección de materia orgánica para alimentar la gran fogata, compartida con toda la comunidad.

189a525e-eee6-4cfc-979e-a4f6f49086a8

FALUCHO TUVO SU "AUTO-FOGATA" DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2020

Este domingo, en víspera del tradicional día, organizada por el Museo del Centenario se realizó la Fogata de San Pedro y San Pablo. En esta oportunidad, debido a los protocolos a cumplir por la conocida situación sanitaria, los vecinos pudieron presenciar el ritual desde sus vehículos, “auto-fogata” la denominaron los organizadores días previos.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.