Premio Testimonio

Premio testimonio

Continúa la Convocatoria Premio Testimonio 2023

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de mayo de 2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que se encuentra abierta la convocatoria para presentar postulaciones al Premio Testimonio 2023 -Edición Especial- “A 40 años de la Recuperación Democrática”.

NELDO ASOPROMA MELA Y POROTA 044

HILARIO LAGOS: NELDO GIORGI, SU PREMIO TESTIMONIO 2019 Y EL SUEÑO DEL MUSEO CERCA DE HACERSE REALIDAD.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 16 de octubre de 2019

Hijo de fundadores, colonos chacareros  de la zona, Neldo Norman Giorgi ocupó su tiempo libre, alternando sus tareas comerciales en la recopilación de datos y elementos históricos que testimonian el paso del tiempo de más de un siglo en una de las tantas colonias agrícolas que se fueron fundando en el interior profundo de nuestra Argentina, miles de inmigrantes llegaron aquí atraídos por la bonanza de nuestros recursos naturales y tal fueron sus ancestros que se radicaron en la zona norte del territorio pampeano, precisamente en el pueblo que no pudo ser, como la estación Mariano Miró y luego sí, la estación Aguas Buenas, hoy Coronel Hilario Lagos.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.