#El Palomar

PILOTOS

(VIDEOS) La Fuerza Aérea Argentina festejó su día con un gran desfile aéreo

InfoTec 4.0
Nacionales10 de agosto de 2022

Hoy, la Fuerza Aérea Argentina festejó su día, en que se cumplen los 110 años desde el nacimiento de la Aviación Militar Argentina. Con un acto presidido por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto al jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Isaac, realizado en la Base Aérea Militar Morón, provincia de Buenos Aires, se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Escuela de Aviación Militar, ubicada en El Palomar, donde hoy se asienta la I Brigada Aérea de la fuerza.

P1390150 (FILEminimizer)

TÉBES, SCHANTON Y CORREDERA ACOMPAÑARON A FLORES EN LAS INAUGURACIONES EN ALTA ITALIA

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales04 de julio de 2019

Puntualmente a las 11 horas ,en un acto encabezado por el intendente municipal Oscar Flores, el presidente del IPAV Jorge Tébes, el gerente de adjudicaciones Rogelio Schanton y el gerente administrativo Héctor Corredera se entregaron las carpetas con las llaves de las 6 viviendas y se compartieron los discursos, fue en el SUM para evitar el frío reinante,

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    canada 1

    Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

    InfoTec 4.0
    Locales04 de junio de 2025

    La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.