Una beba fue atacada por un Pitbull en El Palomar y su estado es crítico

Una beba de siete meses se encuentra en "estado crítico" tras ser atacada por el perro de raza Pittbull que pertenece a su familia, informaron fuentes del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, donde se encuentra internada.

Nacionales 11 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1644599130830

Desde el Hospital detallaron a Télam que la beba, Jazmín, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con respirador y sostén inotrópico.

La niña presenta un tórax inestable por múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, siendo su estado crítico, señalaron desde el Posadas.

El ataque ocurrió el jueves, en el partido de Morón, cuando el perro le provocó a la beba una perforación en el pulmón y fracturas en las costillas.

Desde el Hospital Posadas informaron que la niña ingresó a la madrugada, derivada del Hospital de Morón, por mordedura de perro en el tórax. Allí, estimaron que el hecho se produjo a partir de una discusión en la que se elevó la voz y eso habría alterado al perro. (Télam).

Te puede interesar
267038

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.