principio de incendio

9eca9031-abeb-46b9-9cdb-74c812cff2fe

Una olla industrial generó un principio de incendio en un comercio de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2023

El incendio de un importante artefacto de cocina de tipo industrial en un comercio de Realicó generó preocupación, sobre todo al ver la presencia de los Bomberos Voluntarios en el lugar, por suerte la situación pudo ser rápidamente controlada y ningún sector de la empresa se vio afectado más que la olla industrial en cuestión.

20190715_162741

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EMILCE TRUCCO

InfoTec 4.0
Locales15/07/2019

Ocurrió pasadas las 16 horas de este lunes, cuando unas maderas habrían tomado fuego mientras unos niños jugaban en el patio de una vivienda ubicada en el último Barrio entregado en Realicó. Se presume que los menores podrian haber sido quienes iniciaron el incendio.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    miguez-fiscal

    Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

    InfoTec 4.0
    Judiciales05/02/2026

    Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.