
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.


El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía, cuando las chispas que cayeron de la línea eléctrica provocaron que los pastos secos se incendiaran, fue en un campo al sur de Realicó. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios.
Policiales18/05/2022
InfoTec 4.0






REALICÓ | Alrededor de las 13 automovilistas que transitaban por la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 486 dieron el alerta por un principio de incendio de pastizales sobre la mano oeste de la mencionada ruta.


Al lugar llegó un móvil de la Departamental Realicó para verificar lo ocurrido y a pesar de que el fuego había sido controlado por los propietarios del predio rural, igualmente se convocó a los bomberos por la presencia de brasas en el interior de postes y varillas del alambrado, lo cual generaba un peligro latente de reinicio del fuego.

Al lugar llegó una dotación del cuartel realiquense, quienes rápidamente controlaron la situación, humedeciendo todo el sector y mojando abundantemente los postes y varillas para controlar el peligro.
En el lugar se pudo observar que una columna de hormigón de la red eléctrica de media tensión presentaba el travesaño superior que sostiene los aisladores con una importante zona quemada, lo cual daba claros indicios de que el fuego habría comenzado allí, y luego al caer las chispas encendió el pasto. Por tal motivo llegaron al lugar operarios de la Cooperativa Eléctrica de Realicó, quienes luego de revisar la estructura y la instalación determinaron que estaba todo en condiciones, y que seguramente el problema habría sido algún ave que se posó sobre la línea, generó un arco voltaico con su cuerpo y eso comenzó el siniestro.

El sector donde comenzó el fuego
Una vez controlada la situación se volvió a alimentar la red con energía eléctrica para monitorearla, debido a que se había interrumpido el suministro de manera preventiva para asegurar el trabajo de los operarios y bomberos.










Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Con la suba del mínimo y la corrección de las escalas, menos trabajadores quedan alcanzados por Ganancias y quienes sigan tributando tendrán retenciones más bajas.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.







