Torneo Clausura

BOCHAS FALUCHO LAGOS 004

COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA DE LA ASOCIACIÓN DE BOCHAS INDEPENDIENTE DEL NORTE DE LA PAMPA

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Deportes23 de agosto de 2019

Con encuentros disputados este Jueves  22 de Agosto en Hilario Lagos, en donde el local Aguas Buenas y Atletico Falucho se midieron en sus cuatro categorías en el estadio "Ricardo Gastaldi", y Ferro de Alvear fue local ante el representativo de la Municipalidad de Vértiz (encuentros adelantados por imposibilidad de jugar el Sábado próximo 25 de Agosto), dio inicio el Torneo Clausura de la Asociación de Bochas del Norte de La Pampa.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

    Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

    InfoTec 4.0
    Nacionales06 de junio de 2025

    Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.