
El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.


Este pasado fin de semana dió comienzo la segunda parte del año del básquet pampeano. Sportivo Realicó se enfrentó con su par de Pico FBC en U13 - U15 - U17 y U-19 en la cancha del decano. Estos fueron los resultados del torneo organizado por la Federación Pampeana.
Deportes31/07/2019
InfoTec 4.0








U13.
Rincón Vasco 45 - Estudiantes 97.
Ferro 120 - Juventud Unida 22.
Pico FC 93 - Sportivo Realicó 38
Independiente 60 - Belgrano 70.
Tabla de posiciones: Ferro, Pico FC, Estudiantes y Belgrano 2; Independiente, Rincón Vasco, Sportivo Realicó y Juventud Unida 1;
U15.
Rincón Vasco 53 - Estudiantes 57.
Ferro 83 - Juventud Unida 64
Pico FC 43 - Sportivo Realicó 62.
Independiente 77 - Belgrano 32
Tabla de posiciones: Independiente, Sportivo Realicó, Ferro y Estudiantes 2; Rincón Vasco, Juventud Unida, Pico FC y Belgrano 1.
U17.
Rincón Vasco 32 - Estudiantes 87.
Ferro 79 - Juventud Unida 65.
Pico FC 69 - Sportivo Realicó 55.
Independiente 61 - Belgrano 66.
Tabla de posiciones: Estudiantes, Ferro, Pico FC y Belgrano 2; Independiente, Sportivo Realicó, Juventud Unida y Rincón Vasco 1.
U19.
Rincón Vasco 37 - Estudiantes 90.
Ferro 57 - Juventud Unida 83.
Pico FC 85 - Sportivo Realicó 45.
Independiente 57 - Belgrano 77.
Tabla de posiciones: Estudiantes, Pico FC, Juventud Unida y Belgrano 2; Independiente, Ferro, Sportivo Realicó y Rincón Vasco 1.
Infopico





El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.







Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.







