Lupe Ferrero

FB_IMG_1568332496513

URGENTE: LUISINA SANCHEZ DE FERRO DE REALICÓ SE CORONÓ CAMPEONA NACIONAL DE PATIN EN PUERTO MADRYN

InfoTec 4.0
Deportes12 de septiembre de 2019

La información fue confirmada hace instantes y da cuenta que la patinadora dirigida por la profesora Yamila Baras de Ferro de Realicó logró el primer puesto en la Copa Nacional "Roberto Rodriguez" categoria C4ta 12 años que se disputa en la ciudad de Puerto Madryn. Hubo destacadas actuaciones del plantel realiquense que posiciona a la institución entre las destacadas del país en la disciplina.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.