politraumatismos

a vuelco vias 3 FILE

Grave estado del conductor accidentado en Ruta 188

InfoTec 4.0
Locales27/04/2025
El hombre que protagonizó esta tarde un violento vuelco sobre Ruta Nacional 188, a metros del cruce con la Provincial 101 y las vías del ferrocarril, al norte del Aeródromo Público de Realicó, permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita.
P1400517 (FILEminimizer)

UNO DE LOS MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS ESTÁ EN ESTADO CRITICO.

InfoTec 4.0
Policiales05/08/2019
El accidente protagonizado por un motociclista y su acompañante se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó.  De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el mas comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-10-16 075548

    Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

    InfoTec 4.0
    16/10/2026
    Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.