UNO DE LOS MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS ESTÁ EN ESTADO CRITICO.

El accidente protagonizado por un motociclista y su acompañante se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó.  De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el mas comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.
Policiales05/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1400517 (FILEminimizer)

De acuerdo a la información brindada oficialmente por el Director del nosocomio Dr Leandro Deambrosio, Cerna fue trasladado con traumatismo de cráneo, facial y traumatismo de torax - abdominal cerrado y en estado critico entubado con posible contusión pulmonar  hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico desde donde se decidiría una posible derivación a Santa Rosa.

Por su parte Luna sigue en observación en el Hospital local con buen estado general, tendría una fractura en una de sus muñecas. Ya se han descartado politraumas, a la espera de ser enyesado, fuera de peligro.

P1400517 (FILEminimizer)DOS MOTOCICLISTAS CAYERON SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA EN LA RUTA 188 -FOTOS Y VIDEO-

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.