UNO DE LOS MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS ESTÁ EN ESTADO CRITICO.

El accidente protagonizado por un motociclista y su acompañante se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó.  De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el mas comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.

Policiales 05 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1400517 (FILEminimizer)

De acuerdo a la información brindada oficialmente por el Director del nosocomio Dr Leandro Deambrosio, Cerna fue trasladado con traumatismo de cráneo, facial y traumatismo de torax - abdominal cerrado y en estado critico entubado con posible contusión pulmonar  hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico desde donde se decidiría una posible derivación a Santa Rosa.

Por su parte Luna sigue en observación en el Hospital local con buen estado general, tendría una fractura en una de sus muñecas. Ya se han descartado politraumas, a la espera de ser enyesado, fuera de peligro.

P1400517 (FILEminimizer)DOS MOTOCICLISTAS CAYERON SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA EN LA RUTA 188 -FOTOS Y VIDEO-

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto