A raíz del viento norte del día de hoy dos importantes sectores del cielorraso de la playa de carga de combustibles colapsó cayendo a pedazos, lo que motivó la salida de servicio de la estación.
#machimbre

El dolor de una joven realiquense: El desgarrador adiós de Micaela Palavecino a Emanuel Leguizamón
A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

Detuvieron a un venezolano por supuestos vínculos con el Tren de Aragua en Corrientes
El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

Embajador Martini: paso histórico para la salud con la incorporación de un segundo médico
El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Se conoció la autopsia preliminar a Narela Barreto, la argentina que encontraron muerta en Los Ángeles
Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Alivio en el norte pampeano: en Realicó cayeron 44 milímetros y la lluvia trajo un respiro clave al campo
La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.

Escándalo y parálisis en las designaciones docentes: fuerte interna gremial deja a cientos de maestros sin respuestas
Lo que debía ser un proceso administrativo ordenado para el ciclo lectivo 2026 se convirtió en un campo de batalla sindical. Cruces por "abandono de representación", falta de información oficial y denuncias de "operaciones" marcan el inicio del año escolar.

Una banda quiso cometer el “robo del siglo” y le salió mal: 11 detenidos
El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Montevideo donde los delincuentes excavaron un túnel para robar un banco.



