SE VOLÓ PARTE DEL CIELORRASO DE LA GNC, NO HAY EXPENDIO

A raíz del viento norte del día de hoy dos importantes sectores del cielorraso de la playa de carga de combustibles colapsó cayendo a pedazos, lo que motivó la salida de servicio de la estación.

Locales 14 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1400907 (FILEminimizer)
Sectores donde se desprendió el machimbre de PVC

Mirá el preciso momento en que caía parte del cielorraso:


Hoy se registraron vientos que rondaron los 50 kilómetros por hora, provenientes del sector norte, esto hizo que sobre el mediodía colapsara una parte del cielorrazo de machimbre de PVC, y por la tarde una segunda parte se desprendió a pedazos.

Recordemos que la estructura íntegra es nueva, debido a que la anterior fue arrancada de cuajo por los fuertes vientos de la noche del 17 de diciembre de 2018, cuando un fenómeno meteorológico de inusitada violencia se abatió sobre la región.

Pese a ser todo flamante, algo falló en el diseño o los materiales porque no soportó un viento relativamente normal en nuestra zona para estas épocas del año. Ante el peligro para las personas que representaban las tiras de machimbre quebradas de manera filosa cayendo sobre la playa, la empresa habría determinado el cese de las operaciones de carga hasta tanto se pueda solucionar el percance.

P1400905 (FILEminimizer)
P1400911 (FILEminimizer)
P1400909 (FILEminimizer)
P1400908 (FILEminimizer)
P1400906 (FILEminimizer)





Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto