valija

ford t 22

Buenas noticias: Apareció la valija del Ford T

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

Una familia de Rancul se comunicó con la redacción de InfoTec 4.0 para informarnos que la valija la habían encontrado ellos y que estaba a disposición de sus dueños. Nos contaron que ayer cuando regresaban a La Pampa la encontraron en la ruta y la trajeron desconociendo su procedencia, hoy al ver la publicación de inmediato llamaron para avisar que estaba a salvo.

ford t

Buscan la valija de un Ford T que se cayó en la ruta 35

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

Ayer cuando regresaban de participar en un rally de autos antiguos en la ciudad de Villa General Belgrano, perdieron en la rotonda de Vicuña Mackenna una valija antigua que forma parte de la ornamentación del antiguo auto. La misma habría sido recogida por un automóvil de color gris que viajaba con dirección al sur cordobés. Los dueños solicitan cualquier información que pueda llevar a su recupero.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.