
Un hombre mató a su familia y luego se tiró debajo de un camión en Necochea
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.

Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.

Un accidente ocurrido pasada la medianoche de este miércoles dejó a una motociclista herida tras caer en un zanjón paralelo a la Ruta 188. El hecho, que involucró a una Renault Duster y una moto, se registró cerca de la entrada a una estación de servicio YPF.

Ocurrió a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone.

El vehículo era guiado por un menor de 17 años al que acompañaba otro de 13, volcaron en la ruta 26 en las primeras horas de esta mañana. Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

El accidente se produjo esta mañana, sobre ruta provincial 10, a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Jovita, el conductor del vehículo es un joven de 17 años.

El siniestro vehicular se produjo hace minutos frente al edificio de la Comisaría Departamental de Realicó, la motociclista fue trasladada al hospital local.

Intervino personal de la comisaría de Villa Mirasol de Colonia Barón y Bombero Voluntarios, los ocupantes solo sufrieron lesiones leves, el vehículo se destruyó por completo.

El accidente tuvo lugar anoche en inmediaciones del Martini Football Club, chocando violentamente una moto tipo enduro con una SUV DUSTER, el motociclista fue trasladado de inmediato al hospital de General Pico.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.