EMBAJADOR MARTINI: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ VIOLENTAMENTE CON UN AUTO EN PLENO CENTRO

El accidente tuvo lugar anoche en inmediaciones del Martini Football Club, chocando violentamente una moto tipo enduro con una SUV DUSTER, el motociclista fue trasladado de inmediato al hospital de General Pico.

Policiales25 de agosto de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
8
Así quedaron los vehículos

El siniestro se produjo minutos antes de la una de hoy, cuando un joven de unos 18 años identificado como Sergio Iván Baigorria chocó con una moto tipo enduro marca Motomel Skua Xtreme 150 cc. contra el lateral trasero derecho de una Renault Duster conducida por Oriana Griva de 23 años, ambos implicados se domicilian en la localidad.

A raíz del fuerte impacto contra el lateral del rodado mayor el muchacho recibió lesiones que determinaron su traslado de manera inmediata por parte del personal sanitario local al hospital Gobernador Centeno de General Pico. La moto quedó con su parte frontal totalmente destruída mientras que el vehículo mayor presenta un gran golpe que evidencia la violencia del choque.

6
De acuerdo a las observaciones preliminares la mujer a bordo de la Duster avanzaría de sur a norte por calle Tellería, mientras que el joven en moto lo haría de este a oeste por Teniente Alejandro Cangueiro, al llegar a la intersección del salón social del Club Martini no pudo evitar la colisión con la camioneta que terminó desplazándose de costado para quedar casi apoyada en otro pequeño utilitario allí estacionado.

Pese a la preocupación que generó en el primer momento este accidente por el estado de salud del conductor del rodado menor, informaciones extraoficiales, indican que permanece en el hospital piquense pero que estaría fuera de peligro, siendo sus lesiones menores de lo que se presumió en un primer momento.

Trabajó en el lugar personal sanitario del establecimiento asistencial local, personal de la subcomisaría y llegaron para realizar los peritajes en el lugar efectivos de la comisaría de Ingeniero Luiggi. 

12

f3128973-4133-4407-830e-7d9c2d4b688b
03499baa-ffbe-466d-9b41-1916818708d0


2


11
10
9
7
5
4
3
1









Te puede interesar
incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

David Carrizo Ballan

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

VUELCO UTILITARI OCITROEN 1

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

POLICIA CAMINERA DE CORDOBA

En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

VUELCO UTILITARI OCITROEN 1

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

Embrici

(Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.